"Llegar juntos es el principio, mantenerse es el progreso y trabajar juntos es el éxito"

"Llegar juntos es el principio, mantenerse es el progreso y trabajar juntos es el éxito"

lunes, 27 de abril de 2020

VOCAL I. 3,4 Y 5 AÑOS

VOCAL I 



Hola mis niños/as hoy vamos a trabajar un poco la VOCAL I. 

Primero vamos a ver varias veces la canción de la vocal y nos la aprendemos.







Después vamos a realizar las siguientes fichas para aprender su trazo. ( Si no podéis imprimirla, que un adulto os la copie en un cuaderno o folio).










                      Señala con el dedo y rodea con un círculo después los objetos que empiezan por I.


              Pasa por dentro de la vocal con tu dedo y luego repasa por dentro con un lápiz. (Si no puedes imprimirla que un adulto te la copie en un folio o cuaderno). 

              Cuando la tengas le haces una foto y me la mandas.




            Corta trocitos pequeños de papel con los dedos, da igual el papel que sea, y pegarlos dentro de la vocal I.

                Cuando la tengas le haces una foto y me la mandas.



                                                                                            OS QUIERO MUCHO.

                                                                                                   #YO ME QUEDO EN CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario