"Llegar juntos es el principio, mantenerse es el progreso y trabajar juntos es el éxito"

"Llegar juntos es el principio, mantenerse es el progreso y trabajar juntos es el éxito"

martes, 21 de abril de 2020

¿POR QUÉ NO RÍE EL PEZ PAYASO?. INFANTIL 3,4 Y 5 AÑOS.

                                                             
                                                                                                    C.E.I.P. ONUBA.



POESÍA: ¿POR QUÉ NO RÍE EL PEZ PAYASO?

Hola mis niños/as guapos/as, os dejo una poesía muy divertida, que os va a gustar mucho para que la veáis, os la aprendáis y hagáis las siguientes actividades: 










Las actividades que tenéis que realizar son las siguientes:


  Contestar las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué le pasa al pez payaso?
  2. ¿A quién fueron a preguntar los peces si sabía que le pasaba al pez payaso?
  3. ¿Qué les dijo el pez globo?
  4. ¿Que le prepararon entre todos los peces al pez payaso?
  5. ¿Qué pasó al final?




 Otra actividad será parar las imágenes de la poesía y contar cuántos peces hay en cada imagen.



Y la última actividad es hacer un dibujo de la parte de la poesía que más os haya gustado. Le hacéis una foto y me lo mandáis con el nombre.




Recordar que os quiero mucho y que pronto nos veremos.



                                                                                        #YO  ME QUEDO EN CASA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario