"Llegar juntos es el principio, mantenerse es el progreso y trabajar juntos es el éxito"

"Llegar juntos es el principio, mantenerse es el progreso y trabajar juntos es el éxito"

miércoles, 15 de abril de 2020

Así soy yo. Infantil 3 años.

ASÍ SOY YO


Hola mis niños/as, la tarea que quiero que hagáis es la siguientes:

-Que hagáis un dibujo de vosotros y me lo mandéis para ver qué lo habéis hecho. 

Tenéis que poner todas las partes del cuerpo.

 Recordar :

- Cabeza y todas sus partes : ojos, nariz, boca, orejas, pelo, cejas, pestañas....
- Cuello. 
-Cuerpo.
-Brazos, manos y dedos de las manos.
- Piernas y pies. 

Os dejo la canción de mi cara redondita para que no se os olvide y la sigáis repasando.  



Y otra canción para bailarla :



Os quiero mucho. la seño Esther.



                                                          #yo me quedo en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario